¡Qué susto! Niños de colegio actuaron como poseídos al frente de todos

Niños aseguran que una presencia demoniaca los persigue en los salones del colegio

Por Publimetro Colombia
Resultados de las Pruebas SABER 11 ICFES 2017 - Cortesía
¡Qué susto! Niños de colegio actuaron como poseídos al frente de todos

Un extraño caso se registró en un colegio del barrio San Luis en Cúcuta, cuando un grupo de compañeros del grado sexto que empezaron a adoptar una serie de comportamientos extraños: empezaron a llorar y aseguraban que veían presencias extrañas dentro del salón en donde estudian.

Algunos de los menores se desmayaron y otros se lesionaron a sí mismos, frente a los profesores y padres de familia que no pudieron hacer mucho ante el llanto de los menores que se escondían como si algo los estuviera persiguiendo.

La emisora radial La W Radio, informó que los padres de familia están atónitos con la situación, pues no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en la institución educativa y que la reacción de los menores, los dejó muy asustados porque se golpearon contra las paredes y se mordían.

 

“Estaban todos los niños llorando, tirándose el cabello, golpeándose contra todo (…) la situación era incontrolable para los profesores (…) unas niñas terminaron tiradas en el piso y se escondían de algo que veían”, explicaron los familiares, según lo afirmó La W.

Una madre advirtió: “Hay unos niños dicen que de repente ellos están en clase y escuchan que les hablan al oído. Mi hija dice que ella veía una sombra negra grande, que le decía que fuera hacia ella y la niña le decía que no”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo