Alcaldía de Cúcuta estaría recogiendo firmas para Vargas Lleras con engaños

#Video: Los harían firmar asistencia, pero en realidad serían firmas para el precandidato

Por Publimetro Colombia
EFE
Alcaldía de Cúcuta estaría recogiendo firmas para Vargas Lleras con engaños

Una grave denuncia realizó el periodista Herbin Hoyos en su cuenta de Twitter, en donde indica que ciudadanos aseguran que en la Alcaldía de Cúcuta están recolectando firmas para el precandidato Germán Vargas Lleras de manera ilegal, primero porque no está permitido que funcionarios públicos participen en política, segundo porque es ilegal que un ente gubernamental se preste para esto y tercero, porque lo estarían haciendo de manera fraudulenta.

Según la denuncia, que se realizó por medio de un video, funcionarios obligaron a la gente a firmar planillas de asistencia, pero en cambio de las normales planillas, los funcionarios las cambiarían por las planillas de firmas para el exvicepresidente que ya ha tenido que afrontar varios escándalos del mismo tipo, pues se han hecho varias denuncias del mismo tipo.

A su paso, el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguró que todo hace parte de un montaje para ensuciar a su amigo y aspirante a la Presidencia. En ocasiones anteriores se ha denunciado que supuestos funcionarios de la Registraduría estaban recolectando firmas con el mismo fin. También, personas que aseguraban que había que firmar para que se aceptara el voto en blanco y las más graves, que Vargas Lleras estaría presionando a contratistas para que estos llenaran planillas completas, o se les quitarían los contratos.

El precandidato lleva más de cuatro millones de firmas recolectadas y aún no define cuándo las registrará en la Registraduría Nacional:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo