Colombia

Este es el equipo del que sería hincha María Fernanda Cabal

La polémica de María Fernanda Cabal parece nunca tener fin. Luego de sus declaraciones sobre la Masacre de las Bananeras y otras frases por este estilo que sacudieron las redes sociales, la representante a la Cámara por Bogotá volvió a sacudir el avispero en Cali.

La líder del Centro Democrático viajó a la capital del Valle a hacer una correría política con miras a su campaña para entrar al Senado en las elecciones de 2018 y apoyar a su candidata a la Cámara en este departamento, la youtuber Natalia Bedoya. En la ‘sucursal del cielo’, Cabal se reunió con varios líderes comunitarios, visitó fábricas y se tomó fotografías con algunos de estos personajes.

Una de estas imágenes llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. La candidata se fotografío junto a una hincha del América de Cali, poniendo en su cuenta de Facebook un mensaje y una reacción que indica su orgullo por hacerle barra al equipo ‘escarlata’

Recomendados

María Fernanda Cabal también aprovechó para responder la polémica con los politólogos de la Universidad de los Andes que rechazaron sus declaraciones del pasado martes, en las que aseguró que la Masacre de las Bananeras es «un mito».

«Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones semestre en su educación y prefiere la ofensa al debate público abierto y con altura», dijo la representante en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos