La Fiscalía contraatacará a Rafael Uribe Noguera con estas pruebas

#Video: la Policía explica y reconstruye los hechos que incriminan a Uribe Noguera.

Por Publimetro Colombia
EFE
La Fiscalía contraatacará a Rafael Uribe Noguera con estas pruebas

Luego de que se conociera que el violador y asesino de la menor Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, pediría su libertad alegando que no fue quien violó ni mató a la menor, hecho que indignó y conmovió a todos los colombianos, la Fiscalía saldría con esta referencia.

Las pruebas que usaría el ente acusador hacen parte de los hechos que muchos ya conocen.

  1. Un hombre se lleva a la fuerza a la menor Samboní que jugaba con un primo de ocho años: El vehículo en el que se movilizaba era una camioneta de alta gama que queda registrada en cámaras de la zona de Chapinero.
  2. Los testigos del barrio Bosque Calderón, en el nororiente de Bogotá, que describen el vehículo del agresor y que coincide con el de Uribe Noguera, ya preso y condenado a cerca de 60 años de prisión.
  3. El hermano de Rafael Uribe Noguera, afirma que el crimen de la menor fue perpetrado por él, luego de que este fuera internado en la Clínica Navarra, por supuesta intoxicación con estupefacientes y licor.
  4.  

     

    Los videos del edificio en donde estaba ubicado el apartamento de Rafael Uribe Noguera, lo identifican a él con la menor, entrando a Equus 64 y 66, al parqueadero. Horas más tarde se localiza a la menor muerta, embadurnada de aceite de cocina, con signos de tortura y acceso carnal violento.

  5.  

    Los rastros biológicos encontrados en el cuerpo de la menor, pertenecen a Rafael Uribe Noguera. Su hermano, Francisco Uribe, le contó a los investigadores que el cuerpo de la menor se encontraba en un jacuzzi del penthouse.

  6. La Policía también cuenta con el suceso del supuesto suicidio del vigilante del edificio en donde murió la menor y que sería testigo clave en la investigación, además de los rastros de aceite con los que intentaron ocultar los indicios del maltrato.

Habla el policía que manejó el caso de Yuliana Samboni, a un a…

🎥 | Por primera vez habla el intendente Álvaro Rincón, el agente del Gaula que hizo la investigación del caso Yuliana Samboni y que acaba de ser premiado como mejor policía de Colombia por ese trabajo

Posted by Revista Semana on Saturday, November 25, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo