El temeroso video de una iglesia satánica que asusta en redes

"Te invitamos a que hagas un pacto con Satanás, el diablo, como tú le digas"

Por Publimetro Colombia

Un video circula en redes sociales sobre la invitación de un hombre a una especie de iglesia, pero en la que adoran al demonio. En la pieza gráfica, que no sabemos de hace cuánto data, un hombre que invita al Templo Luciferino Semillas de Luz.

El Hombre que se identifica como Victor Damian Rozo Villarreal, asegura que por medio de una llamada, la gente que esté dispuesta a convertirse en un jinete de Satanás, puede adquirir una especie de membresía para hacer parte de la nueva religión, que según él está preparando a los adoradores del diablo para librar la última batalla.

La batalla, que según él es la Apocalipsis, será una lucha con los mensajeros e inquisidores de Dios, pero que en efecto, están esperando a las personas que quieran sumarse para ganar esa guerra final.

La imagen de la iglesia es muy similar a una convencional, en este caso, en vez de una imagen de Jesús, o de la virgen,. se puede apreciar una figura demoniaca que podría catalogarse como el diablo, mientras el hombre habla en un atrio en el cual imparte "el mensaje".

Seguido de esto, se aprecia cómo se pueden comunicar con los números que proporciona para rendirle tributo a Lucifer, que en palabras del "religioso", les dio la libertad y les mostró la verdad del mundo.

¿Qué tal el video?

https://www.facebook.com/Casosdecolombia/videos/2039595709606682/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo