Hombre asesinó a una mujer porque le dijo que no usara el baño de damas

Enfureció, la cacheteó y la asesinó brutalmente

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Hombre asesinó a una mujer porque le dijo que no usara el baño de damas

Un terrible caso de intolerancia se registró el pasado domingo en el barrio Los Colorados en el norte de Bucaramanga, cuando un hombre que hizo uso de un baño de mujeres, asesinó a Luz Helena Guerrero, una mujer de 20 años que le reclamó por hacer uso del baño de las damas.

Según cuentan los testigos de los hechos, la víctima que se encontraba acompañada por sus hermanos, recibió varias puñaladas por parte de su agresor de 31 años, que la atacó salvajemente, con sevicia, cuando Guerrero le pidió que no entrara al baño de damas.

“De malas, el baño no es suyo, yo me meto donde se me da la gana”, habría respondido el hombre a la mujer. Cuando esta le insistió, el hombre le propinó una cachetada y luego la atacó con una navaja en varias oportunidades.

Los familiares que la acompañaron, a la mujer a urgencias, aseguraron que nadie los quiso llevar al centro asistencial y que por la gravedad de los hechos tuvo que ser trasladada a otro centro médico, a donde la mujer ingresó sin signos vitales.

Las autoridades capturaron al sujeto que intentó atacar, también a los acompañantes de la mujer. Se le procesa por el cargo de homicidio agravado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo