Estas son las graves y miedosas amenazas de los 'paras' a congresistas

¡Terrorífico! Así amenazan a mujeres los grupos paramilitares. Como atentarían contra ellas es terrorífico

Por Publimetro Colombia
Estas son las graves y miedosas amenazas de los 'paras' a congresistas

Una grave denuncia lanzó la representante a la Cámara, Ángela María Robledo, del partido Alianza Verde que aseguró que un correo electrónico llegó a su cuenta de mail, en el que una carta, supuestamente proveniente del grupo paramilitar denominado 'Águilas Negras', conocidos por hacer parte de bloques delincuenciales de extrema derecha, que operan desde las ciudades.

En el correo, el panfleto amenazante asegura que lasa congresistas Robledo y la candidata presidencial, Claudia López, deben huir de Bogotá para que no las cojan "a plomo", pues saben en dónde están ubicadas.

En el panfleto, también amenazan a Imelda Daza, miembro de Voces de Paz y fórmula vicepresidencial de Rodrigo Londoño, alias Timochenko; a la periodista de corte de derecha, Salud Hernández " por haberse inventado un secuestro con el Eln" y a la periodista Jineth Bedoya, por "andar alvorotando las sorras".

La representante Robledo aseguró que cualquier cosa que le suceda, será culpa de quienes la tildan de guerrillera y responsabilizó a la bancada del Centro Democrático si algo malo le ocurre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo