Detienen en aeropuerto El Dorado a acusado de detrimento a Estado colombiano

Por EFE
EFE
Detienen en aeropuerto El Dorado a acusado de detrimento a Estado colombiano

Funcionarios de Migración Colombia capturaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a un ciudadano que pretendía ingresar al país procedente de Turquía y que era requerido con circular azul de Interpol por detrimento al Estado.

Así lo informó hoy en un comunicado Migración Colombia, que identificó al detenido como Fernando León Medina Monsalve, contra quien está vigente una orden de captura emitida por el Juzgado 6 Penal de Garantías de Bucaramanga.

El sujeto, quien llegó en un vuelo procedente de Estambul, es señalado por los delitos "de contratación sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y en documento privado y peculado por apropiación a favor de terceros", agregó la información.

Migración señaló que Medina Monsalve, de nacionalidad colombiana y quien quedó a disposición de la Policía, es señalado como presunto responsable del detrimento al Estado por 2.000 millones de pesos (unos 671.395 dólares) "en la celebración de un contrato de alimentación escolar con la Gobernación de Santander".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo