El premio de consolación que le dieron a Óscar Iván Zuluaga

Le contamos cuál es el premio que le dio Uribe, tras dejarlo fuera de las elecciones

Por Publimetro Colombia

Luego de que el senador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, le cerrara las puertas al excandidato presidencial de 2014, ÓScar Iván Zuluaga., por considerar tardía su aspiración a la carrera electoral, Zuluaga recibió una  especie de "premio de consolación", por no poder participar del nuevo proceso electoral.

Y es que según un comunicado del partido Centro Democrático, el expresidente Uribe, le daría la dirección de la colectividad para que ejerza el máximo mando posible y tenga el mayor reconocimiento jerárquico, dentro de la toma de decisiones.

El doctor Óscar Iván Zuluaga ha ejercido un liderazgo superior en el Centro Democrático, es un hombre probo y fue sacrificado por el robo de la elección presidencial en 2014. No obstante el fallo absolutorio del Consejo Nacional Electoral sobre la transparencia en la financiación de la campaña, el doctor Óscar Iván Zuluaga, de acuerdo con su talante de respeto a la ciudadanía, ha decidido abundar en evidencias, labor, que por no haberse concluido en la fecha acordada, impidió aceptar su inscripción como precandidato.

En el presente y futuro del Centro Democrático el doctor Óscar Iván Zuluaga debe desempeñarse en el mayor nivel de jerarquía, máxime en esta hora de la Patria que necesitamos unidad de partido, que el doctor Zuluaga garantiza.

Y es que las razones que entregó Uribe sobre la no designación del político como precandidato electoral, es que el tiempo estaba encima y que sería complejo inscribirlo en un proceso en el que cinco miembros de la colectividad ya han participado por varios meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo