Esta sería la nueva casa del presidente en donde se habría gastado todo su capital

#Fotos: ¡La casa de los sueños de muchos! ¿Con qué plata la compró?

Por Publimetro Colombia

Cuando muchos ingenuos piensan en quién es el hombre más rico de un país, por lo general le apuntan al presidente que esté de turno. Muchos comparan al mayor cargo del gobierno de una nación con el que mayor sueldo devenga y por lo tanto, como uno de los más ricos.

Sin embargo, la realidad se aleja un poco de lo que se cree popularmente. La verdad es que en Colombia, Juan Manuel Santos está lejos de ser uno de los colombianos más ricos, o por lo menos eso es lo que indica en su declaración de renta, en donde indica que su patrimonio asciende a los 6100 millones de pesos.

La cifra, que no es nada despreciable, se aleja del dinero que uno cree que podría tener el presidente, pero la compra de un inmueble, una casa para ser exactos, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, el barrio El Refugio sobre los cerros orientales.

La megaconstrucción bien pudiera ser la casa de los sueños de cualquiera de los colombianos. Tuvo un costo de $7100 millones de pesos, unos 2,4 millones de dólares. Cuenta con 600 metros cuadrados, tres pisos, ascensores privados y además varias remodelaciones a un conjunto cerrado que tendría piscina, gimnasio, todo construido por Escalar.

la vivienda sería habitada desde el próximo 7 de agosto, cuando Santos posesione al nuevo presidente y abandone la Casa de Nariño.

La información es difundida por el portal Las2Orillas. Aunque fuentes presidenciales no corroboran los hechos que son mencionados aquí.

La pregunta que surge es con qué plata compró el inmueble si en definitiva esta superaría todo su capital. Queda la duda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo