Acusan a mujer de robar un celular, ésta lo niega y cuando timbran le suena dentro de su pantalón

Por Publimetro Colombia

Una joven bogotana denunció que tras haber salido de vacaciones a Cartagena con su familia, decidieron pagar un masaje a su padre, sin embargo cuando estaba por terminar el servicio se dieron cuenta que el celular del hombre había desaparecido.

La denuncia fue realizada por la red social Facebook, allí Yuli Giraldo aseguró que una mujer que se dedica a hacer masajes le había robado el celular a su papá. En la grabación, la mujer intenta mostrarle la cara a la presunta ladrona diciendo: “Esta es una ladrona de las que hace masajes, le estaba haciendo masajes a mi papá y casualmente se perdió el celular y le timbramos. Pero, ¿adivinen dónde estaba el celular? Metido en la cola de ella. Así que, porfa pido que la miren bien y la identifiquen”.

Esta fue la denuncia:

En el video se puede ver que la vendedora trataba de defenderse diciendo que ella no había hecho nada. Minutos más tarde, las autoridades llegaron al lugar pero la discusión seguía, la vendedora negaba la acusación y pedía que le pagaran por el servicio de masajes. Pero, el Policía le dijo “cómo les vas a cobrar” al parecer la mujer regresó el equipo y se quedó sin el pago por el servicio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo