Consulta liberal entre Humberto de la Calle y Cristo

Este domingo desde las 8 de la mañana los colombianos pueden elegir a su candidato para el partido Liberal

Por Publimetro Colombia

Los dos candidatos para representar al partido Liberal ha sido buenos aliados del Gobierno de Santos, sin embargo de la Calle ha logrado llamar la atención de los colombianos gracias a su exitosa participación en el proceso de paz con las Farc durante estos años. Sin embargo de la Calle ha dejado muy claro que no es el candidato se Santos.

En diálogo con Publimetro de la Calle explicó lo que de ser presidente le puede ofrecer al país nutriendo la paz con elementos que están más ligados a la vida cotidiana, como el tema de la seguridad. La oportunidad que brinda no estarse ‘echando bala’ con las Farc es robustecer los mecanismos de seguridad en las regiones.

Por ejemplo, el empleo en la naturaleza ha crecido mucho y esa es una fuente enorme de trabajo. Me parece que Colombia puede ser una potencia en turismo natural… Así es que voy trabajando con todos los temas y recogiendo las propuestas que presentaré en noviembre.

Por su paste Juan Fernando Cristo asegura que ganará la consulta y que espera todo el apoyo de Humberto de la Calle, además ha señalado que su relación con de la Calle es muy buena pues tienen en comun que sacaron adelante el acuerdo de paz en la Habana. Además dice que tienen una relación cordial y respetuosa.

Acá puede ver en vivo los resultados de la consulta liberal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo