Bus escalera cayó al abismo dejando hasta el momento 14 muertos

Por Publimetro Colombia

El incidente se presentó en la zona rural del municipio de Sabanalarga. Bus escalera cayó al abismo dejando hasta el momento 14 muertos.

Aunque al caer la noche se había hablado de un saldo parcial de seis víctimas, lo cierto es que hace pocos minutos Blu Radio confirmó que esta cifra se duplicó.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por los testigos y la autoridades, el vehículo se dirigía al corregimiento El Oro, ubicado a una hora y media del casco urbano del municipio.

Bus escalera cayó al abismo dejando hasta el momento seis muertos

El alcalde de Sabanalarga, César Cuadros dijo a Noticias Caracol que: “El bus trató de esquivar una motocicleta y se fue a un abismo. En él iban unas 50 personas, pues estamos en época de cosecha de café y muchos trabajadores salieron de sus fincas hacia el pueblo y ya estaban de regreso. Hemos recibido en el hospital al menos 30 personas heridas. La condición de la vía, por las lluvias que han caído, pudieron influir en el accidente”.

Por ser un lugar de no fácil acceso, se tomaron varias medidas para transportar rápidamente a los heridos, como por ejemplo, carros de bomberos, ambulancias, y también un helicóptero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo