Las ofertas de trabajo para temporada navideña

#TrabajoSíHay: Le contamos en dónde buscarlo y a qué puestos postularse.

Por Publimetro Colombia

Llegó diciembre con su alegría… Bueno, no. Aún estamos en noviembre, pero la gente tiene la cabeza más en el siguiente mes que en el pobre e ignorado noviembre. Lo que sí sabemos es que llegó la temporada navideña y con ella los trabajos temporales que tantos usan para cuadrarse lo de los regalos y la cena de fin de año.

Las ofertas se incrementan y es que como bien sabemos, la oportunidad de trabajar para esta época es mucho mejor que en otros meses del año porque el comercio se expande, así que restaurantes, tiendas de ropa, grandes superficies de almacenes, supermercados, empresas temporales que buscan impulsadoras para productos alimenticios o empresas para ventas.

¿Cómo buscar?

La primera recomendación que hacemos a todos, es que ubiquen en qué sector quieren trabajar. Es importante que sepa si quiere vendiendo ropa, arreglando bodegas, como mesero, o como impulsador u organizador de inventario.

Luego de que defina qué es lo que quiere hacer, tenga en cuenta que debe armar una hoja de vida a la medida de lo que está buscando. Relacione su experiencia en cargos similares y téngala lista. Lo siguiente es ubicar a las empresas más grandes de Colombia, como Falabella, Éxito, Arturo Calle, Punto Blanco. Ubique sus redes sociales y distinga si allí han lanzado alguna oferta laboral. Es muy importante buscar en sus páginas web y ubicar el link "Trabaja con nosotros", para buscar lo que ofrecen. Por lo general se necesita enviar la hoja de vida adjunta en un correo.

Lo segundo que les recomendamos es buscar por medio de una empresa temporal, de las constituidas legalmente. Allí se consignan varias de las ofertas laborales del medio laboral. Aquí les compartimos varias de esas para que busque lo que más se acomode a usted.

Quienes deseen participar de esta convocatoria, lo podrán hacer siguiendo estos pasos:

– Ingrese a www.buscadordeempleo.gov.co

-Digite en el buscador #TrabajoAlaModa

– Consulte las ofertas que más le interesen y copie el código que está en la parte superior.

Hay ofertas para todos los cargos.

También hay links para las siguientes convocatorias en donde podrá buscar cualquier convocatoria laboral. Según Pulzo, encuentra algunas de $2500.000.

Te recomiendo. 

 Finanzas Personales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo