Tienda virtual alquilará muñecas eróticas en Colombia

Usted la alquila y en 45 minutos la recogen

Por Publimetro Colombia

Una idea colombiana ha desatado muchas opiniones con respecto a la manera en que comercializan sus servicios. Una mujer está tras la idea de la primera tienda virtual en Colombia en donde se alquilan muñecas con fines sexuales.

Las muñecas de plástico que han existido en muchos países por muchos años han evolucionado en muchos aspectos. Uno de ellos es que se han vuelto hiperrealistas y las técnicas en su elaboración han avanzado al punto de que mucho consideran las muñecas el reemplazo sexual de una pareja estable.

En muchos de los casos usan estas muñecas con fines terapéuticos para personas con diferentes problemas de índole sexual. problemas cognitivos y hasta son usadas en la rehabilitación de personas con tendencias pedófilas.

El uso de las muñecas es muy sencillo. Si usted está interesada o interesado, en vez de adquirir el artefacto que puede tener un costo de 15 a 20 millones de pesos, de acuerdo a las especificaciones que usted requiera, usted ingresa a la página de internet, escoge una de las muñecas, su disponibilidad y la alquila por 45 minutos.

Un trabajador la lleva al domicilio en donde es ordenada, con un kit de aseo para que usted mismo la limpie en cuanto termine de usarla y luego es entregada. No puede ser dañada, porque de eso depende que no tenga que pagar un costo mucho más alto, pues le harán firmar una especie de pagaré para garantizar que la entregará como mueva.

Una de las preguntas frecuentes es cómo son limpiadas las muñecas para el siguiente uso y es que después de llevadas a las instalaciones de la tienda, allí, con un líquido especial son completamente higienizadas.

Para más información visite La FM Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo