Al menos una mujer herida y siete viviendas afectadas causó la caída desde el aire de distintos materiales de construcción que eran transportados por un helicóptero en el noroeste de Colombia, informaron fuentes empresariales.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el caserío Piedras, en jurisdicción del municipio de Tarazá, en el departamento de Antioquia, cuando un helicóptero trasladaba material para la construcción de una línea eléctrica de alto voltaje, señaló en un comunicado Intercolombia, una empresa de la compañía ISA.
La información detalló que una mujer resultó herida y fue trasladada con el apoyo del Ejército hasta Medellín, la capital de Antioquia, mientras que siete viviendas sufrieron daños materiales.
La mujer sufrió la amputación de un pie, detalló el diario El Colombiano, de Medellín, que citó información de la Alcaldía de Tarazá.
«Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y, a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones respectivas», aseguró la empresa.
Además, confirmó que, tan pronto tuvo conocimiento del hecho, ordenó «la suspensión temporal del transporte del material» e inició «las investigaciones para determinar las causas del accidente».