¡Así puede encontrar trabajo para fin de año!

Por Publimetro Colombia

Si usted es de que aquellos que aprovecha la temporada de diciembre y enero para ganar dinero extra, o para salir del paso mientras encuentra un empleo estable, tenga en cuenta la siguiente información. Así puede encontrar trabajo para fin de año.

Un análisis realizado por el portal Finanzas Personales, asegura que en Terecomiendo.com se encuentra todo tipo de ofertas para trabajar al final del año con sueldos que pueden llegar hasta los $2.500.000.

De acuerdo con Finanzas Personales, los cargos que más se ofertan para temporada navideña son: vendedores, personal de cocina, auxiliares contables, auxiliares administrativos y domiciliarios.

Así puede encontrar trabajo para fin de año

Y es que cuando usted busca por 'Temporada navideña' y comienza a navegar por Terecomiendo, se encuentran diversas ofertas que incluyen marcas reconocidas como Crepes & Wafles, Presto, KFC y Domino’s, entre otras.

En cuanto a los requisitos, no es mucho lo que se pide a los postulantes, pues las empresas no piden nada diferente a los documentos comunes, como por ejemplo, el diploma de bachiller.

"Además de estar pendiente de las bolsas de empleo web como elempleo.com, computrabajo, Terecomiendo.com, entre otros,  usted puede acudir al portal buscadordeempleo.gov.co para aplicar a alguna de las 1.500 vacantes que se abrieron la última semana de octubre y que están vigentes hasta final de año de este 2017", asegura el portal web.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo