Grupo de mujeres que laboran en empresa colombiana denuncian acoso sexual de su jefe

Por Publimetro Colombia

Un grupo de trabajadoras decidió romper silencio ante el acoso de quien es su jefe en una empresa de vigilancia, lo denunciaron luego de no soportar más las presiones que éste generaba para pedirles que estuvieran con él.

Según informó Noticias Caracol, ocho trabajadoras de la compañía dicen que perdieron su trabajo porque ellas se negaron a tener una relación con Carlos Cubides, dueño de la empresa Centauros Seguridad, quien supuestamente se les insinuó en varias ocasiones. Además la denuncia afirma que quienes no fueron despedidas, decidieron renunciar ante el acoso sexual y laboral del hombre.

Una de las afectadas dijo al informativo que “Mi jefe directo, don Carlos Cubides, me invitó a salir. Como le dije que no, me sacó del puesto fijo. Yo decidí renunciar y le entregué la dotación. Es la fecha que no me ha pagado”. Otra mujer asegura que tampoco accedió a las invitaciones de este hombre y fue despedida sin justa causa.

Estos son los chats que guardaron, donde se muestra cómo fueron acosada algunas de ellas:

Conversaciones Noticias Caracol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Cubides respondió que “es una denuncia falsa”. Además dijo estar dispuesto a acudir “a las autoridades competentes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo