Fiesta sexual ya no se realizaría en Cartagena

Por Publimetro Colombia

Al parecer, debido a que el evento se ha convertido en escándalo y ha estado en el ojo del huracán, fiesta sexual ya no se realizaría en Cartagena.

De acuerdo con el medio británico, The Sun, a los participantes de este evento ya se les notificó el nuevo lugar, que ya no estaría ubicado en Colombia.

“La ubicación del evento es en una isla privada frente a la costa de un país caribeño. Mi jefe es dueño de muchas islas”, dijo al medio uno de los voceros de la empresa organizadora,Good Girls Company.

Fiesta sexual ya no se realizaría en Cartagena

Este vocero también le contó al diario inglés que ya solo quedan cuatro vacantes para la fiesta, y que ya se está planeando otra.

Hace poco este medio también dio a conocer que dos importantes estrellas harían parte de la fiesta sexual: uno británico y otro norteamericano.

Aunque de sus nombres no se habló, se dijo que el primero tiene varios número uno en los listados de música, y del segundo que hace pop y que pagó 3.100 euros por el festival de cuatro días que tendrá a 60 mujeres a disposición.

Esta fiesta se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo