Doce muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo

Por Publimetro Colombia

Durante estos días los colombianos están aprovechando el que será el último puente de este año antes de los festivos que se celebrarán en diciembre por la temporada de Navidad. ¿Qué ha pasado en las vías de nuestro país? Hasta el momento hay un saldo de doce muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo.

De acuerdo con la Policía de Tránsito de Colombia, en lo corrido de este puente festivo se han movilizado por las vías cerca de un millón de vehículos.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, Ramiro Castrillón, le contó a Blu Radio que "se han presentado un total de 23 choques que han dejado un total de 12 víctimas mortales".

Doce muertos en accidentes de tránsito durante este puente festivo

Por ejemplo, en la noche de ayer, 11 de noviembre, se reportó un grave accidente en la vía Bogotá – Villavicencio, que dejó un saldo de tres personas muertas y 13 heridas.

El incidente se presentó cuando un bus de servicios especiales sufrió una falla mecánica y se salió de la vía.

Castrillón también le contó a la emisora que durante este festivo se han efectuado al menos 1099 comparendos, su mayoría, por no portar licencia de conducción. Y en cuanto a pruebas de alcoholemia, 63 han dado positivo en todo el territorio colombiano.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo