¿Pinzón le sigue los pasos a Vargas Lleras? Por esta reacción la gente cree que sí

Por Publimetro Colombia

Por un video que circula en redes sociales el candidato presidencial Juan Carlos Pinzón es comparado con Germán Vargas Lleras y no precisamente por algo bueno.

Parece que la estrategia del exministro de Defensa para alcanzar la Presidencia es dar de qué hablar durante su campaña, ya que a las pocas horas del revuelo que creó por publicar su número de celular en las redes, se conoció esta grabación.

Se trata de un video grabado por un periodista en el momento en el que varios comunicadores le hacen preguntas al exministro y candidato.

Uno de ellos se atreve a cuestionarlo por el caso conocido en Córdoba como el Caso Zapa. Se trata del director de Regañías del departamento, Jairo Zapa, quien está desaparecido desde hace más de un mes.

Ante la pregunta, Pinzón le dice al periodista que no sabe de lo que le habla. Pero, cuando el hombre le insiste al exministro, este se voltea y le habla de cerca:

“Mire, hermano, hablamos ahora, porque es que no sé de qué estamos hablando”, le dice.

Quienes ya han visto el video aseguran que la reacción de Pinzón fue muy parecida a la de Vargas Lleras cuando le dio el famoso ‘coscorrón’ a uno de sus guardaespaldas.

¿Cree lo mismo?

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo