Reveladas las verdaderas causas del accidente de la Carrera 30

El conductor tuvo la culpa, pero ¿por qué?

Por Publimetro Colombia

Luego del accidente que dejó en luto a familias bogotanas por la muerte de tres personas en medio de un gravísimo accidente de tránsito a la altura de la la Avenida Américas.

Según las investigaciones preliminares, el hombre iba a 150 km/h, como si quisiera matarse en el vehículo en el que se movilizaba,

Medicina Legal aún no ha establecido si el conductor estaba, además, en estado de embriaguez, pues las necropsias no se han efectuado aún.

Lo más grave, es que el informe Policial de Accidentes de Tránsito reveló que el hombre condujo a 150 en tramos en donde lo máximo permitido eran 60km/h y en algunos tramos en 40km/h, pero además, el sujeto no contaba con licencia de conducción en el vehículo o en sus papeles personales, lo que puede indicar que ni siquiera estaba habilitado para manejar dentro de la ciudad.

¿Un asesinato? Sí, si el hombre hubiese vivido, tendría que afrontar un duro proceso por homicidio culposo de dos personas más.

Estas duras cifras se suman a las del año pasado, pues entre enero y octubre de 2016 hubo 495 muertes por siniestros viales y en el mismo período de 2017 hubo 433 fallecidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo