El precandidato a la Presidencia que dejó su número personal en Twitter

Dio su celular privado en la red social y los seguidores le han hecho mucho bullying

Por Natalia Martinez

En plena campaña por la Presidencia de la República se ve de todo. Candidatos que se vuelven más cercanos a la gente en las calles y todo tipo de publicidad que se entrega haciendo creer que ese es el elegido para ocupar el tan ansiado cargo de poder.

Hoy, en un sorpresivo tuit, el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, expuso su número de celular y aunque muchos creyeron que había sido un error en primer lugar, se confirmó cuando el precandidato por firmas respondió llamadas de ciudadanos que llamaron para hacerle bromas.

Y es que esto parece hacer parte de su agresiva campaña para que lo reconozcan mucho más en las calles y para acercarse más a la gente, pero aunque se tuvo una idea original en un país en donde los políticos no se acercan con la gente, si no es mediado por un cordón de seguridad.

El exministro aseguró que contestaría cada una de las llamadas y los mensajes que recibiera, pero según él mismo, la iniciativa ha sido tan exitosa que su línea personal ha colapsado.

Y si la estrategia se trataba de generar impacto en las redes sociales, lo ha logrado, pues mucha gente le ha picado al curiosidad y lo ha llamado en son de preguntarle qué quiere para el país, qué si es amigo de Santos, incluso algunos aseguran que le preguntaron por productos para adelgazar. Lo que sí es cierto es que si como colombianos no aprovechamos este tipo de acercamientos, estaremos enclaustrados en la política tradicional de la que tanto renegamos a diario.

¿Quiere llamar al precandidato que ya recogió las firmas para postularse a la campaña para la Presidencia del 2018?

Aquí el número:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo