Noticias

Nueva amenaza para acabar con la vida de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín

Hace apenas unos meses se conoció que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había sido advertido sobre un nuevo plan para atentar contra su vida organizado por estructuras criminales que pretenden “generar temor”, ahora el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, anunció en las últimas horas que está al frente de un nuevo proceso que busca dar con quienes tendrían la intensión de atacar al mandatario nuevamente.

De acuerdo a lo que conoció Bu Radio, durante toda la noche de este martes, se realizaron operativos para capturar a varios cabecillas de bandas criminales. Y aunque no se han conocido detalles de este nuevo plan, las autoridades y el alcalde extremaron las medidas de seguridad para evitar cualquier ataque.

Por su parte, Gutiérrez habló de su seguridad y dijo que primero estará la de la gente y que la suya queda en manos de las autoridades.

Primeras versiones aseguran que ese nuevo plan ha sido investigado hace por lo menos dos semanas por la Fiscalía General de la Nación y se encontraron documentos, entre ellos, mapas de los lugares en los que permanece el mandatario local. Además en las últimas horas fue capturado Andrés Moscoso Monsalve, alias‘El Chivo’, y quien sería el cabecilla de la banda ‘La Terraza’ y uno de los hombres más importantes de la Oficina.

Esta ya es la tercera oportunidad en que se conoce un plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos