Descubren qué contiene la sustancia con la que se drogaron jóvenes en rumba electrónica

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse que un grupo de jóvenes en el departamento de Risaralda resultaron drogados tras haber asistido a una rumba electrónica el pasado fin de semana, se conoció cuál fue la sustancia que alteró su sistema nervioso.

Las autoridades de la ciudad de Pereira revelaron que los jóvenes intoxicados en la rumba electrónica, habrían consumido 2CB (tucibí) adulterado, popper y LSD. Además aclararon que  el estado de exaltación de los afectados no se presentó por el consumo de la temida droga llamada “Zombie” o “Krokodil”, como se ha dicho en las redes Sociales y en los audios que se viralizaron en WhatsApp.

Además primeras versiones aseguran que se vivieron angustiosos momentos pues los jóvenes afectados actuaban de manera anormal, a tal punto de arrancarse las uñas y provocarse laceraciones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con Luz Adriana Ángel, secretaria de Salud de Pereira y quien fue consultada por el medio digital El Diario, en total fueron siete personas los afectados: entre ellos un menor de edad y dos mujeres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo