¡Pilas! Uber tiene nuevos precios desde hoy

La buena noticia es que muchos bajaron

Por Publimetro Colombia

Buenas noticias para los usuarios de la plataforma virtual de transporte Uber. Por medio de un comunicado la compañía afirmó que sus tarifas cambian desde hoy en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Según lo confirmó  la compañía, sus tarifas de la tasa de cancelación y la cuota de solicitud bajarán de precio. La tasa de cancelación, que es el monto que le cobran porque usted decide no tomar el servicio después de cinco minutos de haberlo pedido, pasará de 4600 pesos a 2500 pesos.

Recuerde que otra de las causales para que le cobren este valor, es que usted se demore de más en llegar al lugar en el que acordó con la aplicación, sería la recogida por parte de Uber que lo llevaría a su destino.

Otra de las tarifas que se equilibrarán, será la de la cuota de solicitud. Cuando usted solicita un Uber, ya sea en la modalidad que sea, existe una cuota que suma a la hora de liquidar su trayecto. Esta tarifa es de vital importancia en viajes de trayecto corto, pues era fija y desde ahora será proporcional a la distancia recorrida y al tiempo que se gaste en el viaje. El costo será de 8% de la tarifa del viaje y será calculada al pedir el servicio como siempre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo