La horrible muerte de dos niñas por un cable de luz

Una de las menores tenía cuatro meses de embarazo

Por Publimetro Colombia

Una horrible noche vivieron los vecinos del barrio Villa Lozano en el municipio de Soledad del departamento de Atlántico. Dos menores de 14 años fallecieron luego de que un cable de la luz les cayera encima, a eso de las 11 de la noche del sábado.

Y es que las menores caminaban por la calle cuando una de las conocidas 'guayas' se soltó y les cayó encima. Los vecino del sector indican que el impacto fue tan fuerte que las dos menores quedaron enredadas y alcanzaron a prenderse en llamas, tras la electrocutada.

Lo más grave del asunto es que una de las menores estaba embarazada y fue una de las que terminó quemada, ante la mirada de los vecinos que no pudieron hacer nada, pues estas murieron en el lugar sin oportunidad de ser auxiliadas. Las heridas fueron muy graves.

El impacto fue tan fuerte que un hombre que se movilizaba en una motocicleta también resultó herido y se recupera en el Hospital Universidad del Norte.

Por su parte, la empresa Electricaribe, responsable del cableado y de su mantenimiento, emitió un comunicado en donde afirmó lo siguiente:

“Lamen­tamos el fallecimiento de dos per­sonas en Villa Lozano en Soledad, víctimas de una descarga eléctrica. Una tercera persona aún se encuen­tra en una clínica de la ciudad. A raíz de los hechos, la empresa inició una investigación, la cual arroja de ma­nera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Elec­tricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad. No obstante, la empresa acompaña­rá las investigaciones de las autori­dades competentes”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo