Por granizada se cayó un techo en centro comercial

Cinco personas resultaron heridas

Por Publimetro Colombia

Las fuertes lluvias que cayeron hoy sobre Bogotá dejaron al menos cinco heridos leves por el colapso del techo de la cafetería del supermercado Olímpica en el Centro Comercial Portal 80, en el noroeste capitalino, informaron organismos de socorro.

Cuatro de los cinco heridos, dos mujeres y dos hombres, fueron trasladados al Hospital Engativá con traumas craneoencefálicos leves y traumas en miembros superiores e inferiores, mientras que una quinta víctima no requirió atención hospitalaria.

Cinco ambulancias, dos privadas y tres públicas, asistieron a los heridos en el lugar del incidente.

Según Emergencias Bogotá, el techo colapsó a raíz de las intensas lluvias que afectaron este viernes gran parte de la capital colombiana.

El fuerte aguacero, que en algunos casos se convirtió en granizo, afectó principalmente varios barrios de las localidades de Engativá, Usaquén, Fontibón y Suba.

TransMilenio informó en su cuenta de Twitter de dificultades en el servicio por la calle 80 debido a "novedades de lluvias en Bogotá".

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) indicó también en Twitter que para hoy se pronosticaban "lluvias de variada intensidad" con "probabilidad de tormentas y granizo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo