Se conocen más detalles de fiesta sexual que se realizará en Cartagena

Por Publimetro Colombia

Hace algunas semanas se conoció un video que invitaba a esta extrema reunión. Ahora se conocen más detalles de fiesta sexual que se realizará en Cartagena.

De acuerdo con el medio británico The Sun, asistirán dos importantes artistas, uno norteamericano y otro británico. Aunque de sus nombres no se habla, lo cierto es que del primero se dice que hace pop y del segundo que tiene varios número uno en los listados de música.

El medio también asegura que del cantante británico se conoce que ha pagado 3.100 euros por el festival de cuatro días que tendrá a 60 mujeres a disposición de los hombres que asistan.

Se conocen más detalles de fiesta sexual que se realizará en Cartagena

'Sex Island’ es el nombre del evento, que hasta ahora solo ha sido promocionado a través de las redes sociales, y que hace una invitación a hombres del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Dubai, para tener experiencias sexuales en una fiesta que también será amigable con las drogas.

Ante lo sucedido el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, dijo a El Universal que: “Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo