Rafael Uribe Noguera no tiene un peso para reparar a familia Samboní

Le contamos por qué. ¿Nos escondieron la platica?

Por Publimetro Colombia

Una dramática confesión hizo la Fiscalía General de la Nación sobre el dinero de Rafael Uribe Noguera, el arquitecto de la Universidad Javeriana que secuestró, violó y asesinó brutalmente a la pequeña Yuliana Samboní.

Junto a su condena de 51 años y siete meses, que fue ampliada a 58 años, hace pocos días por la Justicia colombiana, se conoció que la multa que debe pagar Uribe Noguera es de aproximadamente 900 millones de pesos, 1223 salarios mínimos legales vigentes, pero según una fuente de la Fiscalía que habría hablado con Caracol Radio, el criminal no tendría con qué pagarlos.

Después de un rastreo a los bienes del hombre, este no tendría ni una sola propiedad a su nombre, pues estas serían de su familia y como en el derecho se responde de manera individual ante la Justicia, ninguno de los bienes de su familia serán usados para pagar la multa.

Lo más grave del asunto es que el hombre tampoco tendría para pagarle la indemnización o reparación ala familia de Yuliana Samboní, aunque estos nunca lo han querido así. El hecho es que el que en algún momento fue reseñado como un hombre de una clase económica alta, ahora parece tener menos dinero que la familia de su víctima, que fue desplazada por la violencia.

Así sin más, el Estado se quedaría sin la multa y los Samboní sin reparación, si decidieran exigirla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo