Avianca reactiva a partir de hoy 250 rutas nacionales

El objetivo es buscar la estabilización del servicio de cara al inicio de la temporada vacacional.

Por Publimetro Colombia

Desde este miércoles (1 de noviembre), Avianca dio a conocer a travé de un comunicado que activó más de 250 vuelos semanales a 16 destinos nacionales.

Se restablecerá la oferta regular entre Bogotá y Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Valledupar y Yopal.

Se pondrán a disposición de los viajeros más de 1,5 millones de sillas en noviembre.

La aerolínea enfatizó en que dentro de las medidas adoptadas para este mes está la reasignación de la flota de aeronaves, así como de las tripulaciones disponibles tras la incorporación de 132 pilotos de Acdac y el ingreso de 40 copilotos colombianos que inician labores este primero de noviembre.

La compañía también anunció que ofrecerá a los pasajeros afectados por el cese de actividades de los pilotos de Acdac, en rutas en Colombia, la posibilidad de cambiar su itinerario sin costo adicional para viajar hasta el 30 de noviembre de 2017. De igual modo, la Aerolínea ofrece la posibilidad de obtener el reembolso de su dinero y/o de reacomodación en otros vuelos a los viajeros que así lo soliciten.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo