Niña quedó en embarazo tras ser abusada por adolescente

Por Publimetro Colombia

Un nuevo caso de abuso sexual en nuestro país genera polémica. Niña quedó en embarazo tras ser abusada por adolescente.

Se trata de una joven de 13 años quien luego del hecho, ocurrido en Buga, quedó embarazada de un adolescente de 16 años.

De acuerdo con Noticias Caracol, el joven ya se encuentra detenido y a la espera de que se desarrolle una investigación relacionada al caso y la formulación de cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Sin embargo, la Policía del Valle del Cauca también habló de otros casos aislados, pero también relacionados al abuso sexual.

Niña quedó en embarazo tras ser abusada por adolescente

"Entre tanto, miembros de la Sijín de la Policía capturaron a un hombre, de 61 años, señalado de haber abusado sexualmente de sus nietos de 7 y 11 años. Este hecho ocurrió en el municipio de Zarzal, norte del departamento".

A eso se suma que otro joven de 17 años fue detenido luego de conocerse que había abusado de una pequeña de seis años. Finalmente, se conoció que "un supuesto líder social fue detenido porque habría abusado de una mujer, en hechos ocurridos en enero del presente año. Al señalado le fueron formulados cargos por el delito de acceso carnal violento".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo