Mujer vendía servicios fúnebres y luego mandaba a asesinar a quienes los compraban

Por Publimetro Colombia

Una mujer de 38 años identificada como Derlys Soley Mateus Castañeda, perdió la vida junto a su novio en Cesar cuando estaban trabajando en una funeraria. La mujer, oriunda de Santander, fue baleada por sicarios dentro de su funeraria en el preciso momento en que se encontraba en la velación de una niña. Ahora en medio de la investigación, se descubrió que además de ser la propietaria de una funeraria en la población de San Martín, su negocio era vender seguros de vida y paquetes fúnebres en la región.

“Según la autoridad, Derlys Mateus tras vender los contratos de servicios fúnebres, ordenaba ejecutar a quien legalizaba el servicio”, informaron fuentes locales.

Por esta razón la Fiscalía la señalaba de estar involucrada en el asesinato de Marina de Jesús Rodríguez, en junio de 2008, cuando la mujer transitaba por una trocha en Aguachica.

Según el diario El Heraldo la estrategia de la mujer era hacer las afiliaciones a la funeraria “y luego ordenaba asesinar a sus clientes, para después prestar los servicios como la venta del ataúd, la velación y los demás que en vida las víctimas habían contratado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo