Operativo de las autoridades tumbó la orgía programada en Cali

La Policía supo del evento y anunció que haría una visita de inspección al lugar.

Por Publimetro Colombia

Tal parece que los organizadores de una orgía en Cali se enteraron que las autoridades preparaban una visita al lugar y por eso decidieron cancelar la fiesta.

Se trata de un evento sexual, el tercero del que se tiene conocimiento en el país en el último mes, que estaba programado para la noche de este martes.

Fue tal la publicidad que le hicieron a la fiesta que ya las autoridades sabían los pormenores y por eso anunciaron un operativo para verificar que el lugar cumpliera con todas las normas.

Para la Policía y la Secretaría de Salud de Cali, lo que más preocupaba eran las condiciones sanitarias del sitio y que se promoviera la prostitución.

Por eso decidieron llegar al lugar, ubicado en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali, donde la gente estaba convocada a las 7:30 p.m. Pero, al llegar, descubrieron que estaba cerrado y afuera no había nadie esperando. “Llegamos al sitio y estaba totalmente vacío, aducimos que por toda la bulla que hizo se canceló el evento", dijo a El País, de Cali, Samir Jalil, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la ciudad.

El funcionario anunció que las autoridades seguirán tras la pista de eventos de este tipo que, por lo regular, no cumple con la ley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo