Las peticiones de un hombre a los bomberos para no suicidarse

Dijo que se iba a electrocutar, que se iba a lanzar de la torre, pero lo salvaron cumpliéndole tres deseos

Por Publimetro Colombia

Un hombre resultó siendo un problema para el departamento de bomberos en Barranquilla, cuando se subió a una estructura de electricidad para anunciar que se iba a suicidar y que se lanzaría desde ocho metros de altura o que se electrocutaría.

Los bomberos y los policías, que intentaron persuadirlo, contaban con un cordón de seguridad para que el hombre de 40 años no atentara contra su vida. La gente que se acercó al lugar empezó a gritarle al hombre que se bajará que no fuera a atentar contra sí mismo.

El hombre, luego de que empezó a temblar, accedió a bajar bajo tres condiciones. Que no le avisaran a ningún familiar, que lo llevaran al Cari, y que le dieran algo de comer y de beber porque no había probado un bocado desde la noche anterior.

Luego de bajar informó que se llamaba Yair Gonzalez, residente en Ga­lapa. “Estoy aburrido de estar encerrado en esa finca donde me están rehabilitan­do, llévenme al Cari que allá me gusta más, por eso me subí a la torre porque estaba aburrido”, manifestó antes de que se lo lle­varan en una patrulla al Cari, como pidió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo