Ladrones rompieron una pared para robar una sede de Bancolombia

Por Publimetro Colombia

Las autoridades reportaron que en las últimas horas un grupo de delincuentes llevó a cabo un millonario robo contra una de las sedes de Bancolombia en la ciudad de Manizales.

Según los primeros reportes, los ladrones habrían roto una pared para lograr ingresar a la sede de esa entidad bancaria. La situación se registró  este lunes y las autoridades están a la espera de que el banco entregue un reporte oficial con la cifra que fue robada.

Algunas versiones recogidas por Caracol Radio, aseguran que en las bóvedas que fueron manipuladas estaban almacenados alrededor de 2 mil millones de pesos.

La directora de servicios de esa sucursal dijo a RCN que se dio cuenta de que una de las puertas tenía una llave partida e incrustada en la chapa, con una evidente manipulación. Tan pronto se percató de esto, llamó a la Policía, que acudió al lugar y comenzó una investigación.

La hipótesis con más fuerza que manejan las autoridades es que los delincuentes se habrían hecho pasar por trabajadores que realizarían una labor en la parte trasera del banco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo