Sergio Fajardo responde a acusaciones de que es amigo de las Farc

Por Publimetro Colombia

En entrevista para Noticias Caracol, el precandidato presidencial habló de las acusaciones que le han hecho. Sergio Fajardo responde a acusaciones de que es amigo de las Farc.

“Las Farc no caben en nuestra coalición porque nosotros no pensamos como ellos, nosotros no somos el partido de las Farc,ese es el cuento que quieren montar. Es un chiste, es falta de seriedad”, dijo

A eso agregó: "Por supuesto que yo sé que vienen todo ese tipo de cosas y dirán peores, pero con la tranquilidad de siempre, respondiendo siempre en el lugar que corresponde. Ahora, yo no me engancho con personas que salen a insultar, no le doy valor a ese tipo de expresiones. Siempre me hago el propósito personal de no dejarme perturbar, de ser decente en todas mis actividades pase lo que pase en nuestra sociedad y siempre cuidar y respetar a las personas.

Sergio Fajardo responde a acusaciones de que es amigo de las Farc

El precandidato dijo que las próximas campañas electorales iban a ser "sucias". "Eso tiene que ver con lo que percibe la ciudadanía de la política, mundo de la trampa, del engaño, de la agresión, de la mentira, pero usted se imagina que estas personas que aspiran a llegar a la Presidencia se comportan de esa manera, qué puede entender la ciudadanía. Qué cultura ciudadana estamos construyendo cuando hay la mentira, la agresión, la trampa, el insulto como forma de la política. No estamos construyendo una sociedad"

En su conversación también aseguró que: “Estamos recogiendo firmas por toda Colombia, he venido recorriendo el país, una buena porción de la actividad política mía con nuestros equipos es en la calle (…) Es una época de escuchar mucho dentro de la diversidad, recoger la experiencia de haber gobernador”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo