Niño murió porque trencito infantil le cayó encima

El niño de 7 años disfrutaba con su papá de la atracción

Por Publimetro Colombia

Los hechos  ocurrieron en Maicao, La Guajira. Un niño de siete años se movilizaba con su padre en el popular trencito, en el que niños pasean por las calles de la ciudad para la diversión de los niños del sector, pero todo terminó en tragedía, cuando uno de los vagones de la máquina, le cayó encima al menor que falleció.

Según cuenta la gente, los residentes del sector, el vehículo es una serie de vagones que están conectados a un vehículo particular que no cuenta con las normas de seguridad básicas. Según el padre del menor fallecido, lo que sucedió es que el conductor del vehículo, iba a una velocidad elevada y perdió el control de los vagones.

Una de las llantas del carro que hala los vagones, se habría dado contra un andén por lo que terminó volcándose el vehículo, cayendo encima del menor que perdió la vida.

Lo que más indignación genera en este caso es que el conductor, ante los hechos, decidió huir del lugar de los sucesos y así exculparse de la responsabilidad, pues no tenía permiso para circular en esas condiciones.

El vehículo fue inmovilizado y el conductor está detenido en este momento y se espera el proceder de la Justicia para establecer su responsabilidad en el accidente que deja a una familia en luto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo