La increíble reacción de una madre al rescatar a sus hijos tras caerse un puente

El hecho ocurrió en Nariño, Antioquia, donde se presentó una emergencia sobre una estructura que cruza el río San Pedro.

Por Publimetro Colombia

En Antioquia ya se volvió una historia popular la reacción de una madre al rescatar a sus hijos tras caerse un puente en el municipio de Nariño.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la estructura de madera que cruza el río San Pedro se cayó en el momento en el que 10 personas lo pasaban, entre ellos varios menores de edad.

Un video que grabó alguien que estaba cerca al lugar revela el angustioso momento que vivieron quienes quedaron colgando del puente que comunica a los corregimientos de Puerto Venus, Pueblo Nuevo y Arboleda, en el oriente antioqueño.

Aunque en el video no se ve, testigos cuentan que Diana Marcela Romero, una de las que resultó herida en el hecho, tuvo una reacción que muchos consideran heroica.

“Ella cayó al río con el niño de 2 añitos. El de 6 iba con otra compañera, que del susto lo largó (soltó). Ella luchó hasta que cogió al grande y lo sentó en una piedra en la mitad del río. Le dijo que no se moviera de ahí, mientras miraba y miraba y vio al bebé dando vueltas en un charco, se lanzó al charco, lo sacó y cuando salió a la orilla se desmayó”, dijo a Noticias Caracol John Fredy Romero, hermano de la mujer.

Desde entonces, en el departamento no han parado de hablar de la reacción de esta mujer que, al ver a sus hijos en peligro, sacó fuerzas extraordinarias para ponerlos a salvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo