Hallan cuerpo de bebé en bolsa negra que flotaba en el agua

Por Publimetro Colombia

Un macabro hallazgo hicieron varios residentes del barrio La Sierrita ubicado en Barranquilla. Hallan cuerpo de bebé en bolsa negra que flotaba en el agua.

Debido al molesto olor que comenzaron a sentir y que provenía de un arroyo, se dirigieron al lugar donde encontraron una bolsa negra que flotaba en el agua. Para su sorpresa, encontraron el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en avanzado estado de descomposición.

Hallan cuerpo de bebé en bolsa negra que flotaba en el agua

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, se trataba del cuerpo de un bebé de cinco meses de nacido. La Policía de Barranquilla aseguró que comenzará las debidas investigaciones para buscar a los padres de la menor, y esclarecer si fueron ellos quienes cometieron el macabro delito.

Hace algunas horas también se dio a conocer la noticia de un bebé que resultó herido en medio de un ataque sicarial en la ciudad de Cali.

Ocurrió en el barrio Nápoles, en el sur de la ciudad, cuando un abogado caminaba con su hija de nueve meses de nacida y su sobrina, quien se encuentra en estado de embarazo. Un hombre abordó la familia, disparándoles en varias ocasiones.

El estado de padre e hija es reservado, y la sobrina, es quien resultó menos afectada por el ataque, a pesar de su embarazo.

Las autoridades ya están revisando las cámaras de las calles, para buscar a los responsables.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo