Denuncian a hombre que le desfiguró el rostro a su pareja

Por Publimetro Colombia

La web también se han convertido en un medio para hablar de casos de maltrato, y la siguiente noticia es una muestra de ello. Denuncian a hombre que le desfiguró el rostro a su pareja.

De acuerdo con el portal web Colombiaoscura.com, una mujer subió a internet un video en el que aseguraba que la pareja de su tía la había golpeado, hasta el punto de dejar su rostro irreconocible.

Denuncian a hombre que le desfiguró el rostro a su pareja

Como evidencia de lo sucedido, la mujer adjunto imágenes de cómo había quedado su tía luego del incidente. También dio a conocer fotografías de quien sería el sujeto causante de la golpiza.

La sobrina aseguró que su tía, Ana Xiomara Daza, es víctima de maltrato físico y sicológico desde hace varios meses, pero ha temido denunciar, por miedo a que el hombre tome represalias contra ella o su familia.

Debido al último ataque, Ana Xiomara tuvo que ser hospitalizada, y en la actualidad se encuentra internada en el Hospital San José de Quilichao, en Norte de Santander.

De acuerdo con cifras entregadas por Medicina Legal y Profamilia, en Colombia 7 de cada 10 mujeres son víctimas de alguna agresión.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo