Campaña Vargas Lleras niega presiones para recoger firmas

Por Publimetro Colombia

Durante el fin de semana nació la polémica en torno al precandidato presidencial debido a un escándalo relacionado a la presión de entidades públicas para la recolección de firmas para inscribir su candidatura. Ahora responden. Campaña Vargas Lleras niega presiones para recoger firmas.

En un comunicado oficial se aseguró que: “El Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras rechaza enfáticamente las aseveraciones según las cuales algunos funcionarios públicos están ejerciendo presión para recoger firmas a favor de la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras”.

Campaña Vargas Lleras niega presiones para recoger firmas

A eso se agregó: “Rechazamos si algún funcionario está ejerciendo presión, y si es así, que esto sea investigado penal y disciplinariamente porque nunca ha sido una solicitud del comité que lidera este proceso”.

Cabe recordar que la polémica nació luego de que se conociera que en Santander, por órdenes del exdirector de la entidad, David Suárez, se estaría ejerciendo presión sobre los contratistas para que llenaran por lo menos 20 planillas con firmas, o serían dejados sin contratación en el 2018.

“Estos rumores hacen parte de una estrategia de desinformación y de la guerra sucia que se ha venido denunciando desde hace más de un mes”, concluye el comunicado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo