Así luce en la actualidad Emmanuel, hijo de Clara Rojas

Por Publimetro Colombia

El secuestro de la política y abogada generó controversia por la llegada del pequeño Emmanuel, quien nació en medio del cautiverio, fruto de la relación con un guerrillero. ¿Qué ha pasado con él? Así luce en la actualidad Emmanuel, hijo de Clara Rojas.

Tanto Clara como Emmanuel fueron entrevistados en un nuevo capítulo del programa Los Informantes. En su conversación con María Elvira Arango, el adolescente de trece años aseguró que la vida no ha sido fácil. Debido al lugar en el que nació y a su padre fue víctima de matoneo por parte de varios compañeros de colegio. Por eso, a su corta edad tiene un pensamiento claro sobre la vida: “Mira hacia delante, si miras hacia atrás tropezarás y caerás”.

En su conversación afirmó que debido al matoneo tuvo que ser cambiado de colegio, aunque no habló del tipo de abusos al que fue sometido. También aseguró que no tiene recuerdos del cautiverio.

Respecto a su padre aseguró que por ahora no se ha interesado en saber quién es: “Pues verdaderamente, yo creo que me falta esperar un poquito”.

Los Informantes le contaron a Clara que hace tres años conocieron que, al parecer, el papá de Emmanuel había muerto fusilado. Respecto al tema Clara respondió: “Una hipótesis posible es que haya muerto, pero no tengo manera de comprobarlo y tampoco la versión del fusilamiento me ha hecho mucho sentido”.

Así luce en la actualidad Emmanuel, hijo de Clara Rojas

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo