Niña era abusada por el papá, por el tío y por el abuelo

¡Descaro! Los familiares se turnaban para violar a la menor que no denunciaba. ¡Si conoce más casos denuncie!

Por Publimetro Colombia

Un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 14 años, conmueve e indigna al departamento de Antioquia. Gracias a la alerta de los profesores de la menor, que empezó a mostrar declive en su actividad académica, actitudes agresivas y aislamiento, y violencia contra sí misma, se pudo establecer que la joven era víctima de abuso sexual.

Lo más grave de la situación es que el abuso lo cometían su padre biológico, su tío y su abuelo de 36, 52,y 77 años respectivamente, en La Ceja al oriente del departamento antioqueño. La menor, que se ausentó por varias semanas del colegio, regresó con actitudes autodestructivas y cuando fue entrevistada por sicólogos, se estableció que estaba sufriendo malos tratos físicos, sicológicos y además abuso sexual.

“El tío y el abuelo aprovechaban su alto grado de vulnerabilidad para abusar de ella, especialmente cuando entraban a las labores cotidianas y cuando ella ingresaba a la ducha”, explicó el Coronel Javier Morales Cardenas. Subcomandante Departamento Policía Antioquia. El alto oficial aseguró que su padre, la vulneraba en las noches.

Los tres hombres fueron capturados mediante orden judicial por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años. Mientras tanto, la menor se encuentra bajo la protección y cuidado de su familia materna y con seguimiento constante de la Comisaría de Familia a su situación.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo