Sanciones a taxistas que bloqueen vías el próximo 23 de octubre

Por Publimetro Colombia

Como se conoció hace algunos días, el próximo 23 de octubre se realizará un paro de taxistas a nivel nacional. Sin embargo, quienes generen inconvenientes tendrían que pagar las consecuencias. Sanciones a taxistas que bloqueen vías.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los conductores que hagan parte de las protestas en Bogotá y bloqueen, serán sancionados con multas que irían de uno hasta 700 salarios mínimos mensuales.

“Reiteramos que la manifestación debe realizarse pacíficamente, y quienes obstaculicen el tráfico con los vehículos de transporte público o generen disturbios serán objeto de sanciones”, indicó la entidad de Movilidad en un comunicado.

Sanciones a taxistas que bloqueen vías el próximo 23 de octubre

De acuerdo con Hugo Ospina, líder de los taxistas, se protestará porque los gobierno locales están permitiendo la ilegalidad en el transporte. Ospina hizo el anuncio a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que el anuncio de este paro nacional también se dio luego de se conociera el decreto de la Alcaldía de Bogotá en el que subía las tarifas de taxi en la ciudad.

“El Alcalde a punto de un paro desafió de semejante manera a los propietarios y conductores. Queremos decirle que luego del decreto que firmó no tenemos cómo comprar las tabletas, no sabemos quién va a pagar el plan de datos, como siempre el conductor del vehículo”, dijo Ospina a Caracol Radio. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo