La 'embarrada' del nuevo presidente del Partido de La U

Nombró a otro partido diferente y cuando se dio cuenta, lanzó una amenaza

Por Publimetro Colombia

El exministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, la embarró de entrada en el Partido de La U en donde el presidente Juan manuel Santos le pidió que comandara a la colectividad.

Todos sucedió en la convención del partido oficialista, que se llevó a cabo el vierns en la capital colombiana, en donde lo proclamaron como presidente de la colectividad que busca fichas de poder para el próximo cuatrenio y que la tiene muy dura porque son más los desertores e investigados que los que siguen en firme.

Iragorri, que acababa de ser el nuevo director, salió con micrófono en mano a pronunciar su discurso de posesión, cuando soltó una frase que sorprendió a muchos y los dejó pensativos, hasta que el político se dio cuenta del error y la cambió rápidamente, dejando una clara advertencia a todos los militantes.

“Gracias a todos por proclamarme el director del Partido Liberal”, dijo Iragorri, luego de la parafernalia de una posesión, agradecimientos por el voto de confianza, y por todo los que lo habían apoyado para llegar hasta allí.

Segundos luego del chasco que levantó miradas de sorpresa, preguntó que qué había dicho y se disculpó. Aseguró que la situación se presenta porque están acostumbrados a hablar de otros partidos políticos, pero luego de 'la embarrada', lanzó una amenaza para todos sus copartidarios: “En adelante el que quiera hablar de otros partidos que se vaya”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo