Tristeza por muerte de menor de edad que viajó a Perú a ver a la selección Colombia

Lo que iba a ser un momento de felicidad se convirtió en una horrible tragedia

Por Publimetro Colombia

Juan Camilo Laverde viajó desde Bogotá a Lima para ver el encuentro entre nuestro seleccionado patrio y la selección de Perú, que nos dio la clasificación al mundial de Rusia 2018. El joven que logró ver a la Selección y que celebró la hazaña mundialista, resultó muerto días después.

Laverde de 17 años, se quedó unos días en Lima con un par de amigos que fueron los que notificaron cómo falleció. Según las versiones oficiales, el pasado 14 de octubre Juan Camilo murió luego de uqe la noche anterior un carro lo atropellara y le ocasionara graves heridas.

Los hechos que ocurrieron en el Puente Benavides con Panamericana Sur en la capital peruana han marcado a la familia del joven, pues, el carro que atropelló al menor de edad se fugó de la escena y no ha sido lozalizado; además, luego de que dos amigos del joven rastrearan a la familia y que se enteraran de los catastróficos hechos, traer de vuelta al joven ha sido imposible.

En entrevista con el diario El Tiempo, Juan Laverde, padre de la víctima mortal, cuenta se comunicó con los entes diplomáticos en el vecino país que le pidieron que o se hiciera presente o que enviara un poder para que se encargaran de todos los trámites.

El hecho es que el hombre, de escasos recursos, viajó a Lima para ver a su hijo y hacer los trámites de repatriación, pero este ha sido un infierno porque como no cuenta con el dinero necesario, tienen que prestarle ayuda para que pueda enterrarlo en su país.

“En la Embajada de Colombia, en Perú, me dijeron que me podían ayudar después de hacer un estudio, para ver si de verdad somos gente de bajos recursos, pero que eso se podría demorar hasta un mes y nada me aseguran. Y yo no puedo dejar a mi hijo un mes en una morgue”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo