Las cifras de Vargas lleras luego de su salida a medios

No, no, no. No señor. no le va nada bien al precandidato ¿Cuántos votarían por él? La cifra se redujo

Por Publimetro Colombia

Luego del remezón político que ocasionó Germán Vargas Lleras con su salida a medios de comunicación, en especial con la entrevista que le concedió a Noticias Caracol,  Datexco y Opinometro realizaron la medición sobre lo que sus fuertes declaraciones causaron en los electores y las cifras no son tan buenas.

En cuanto a intención de voto, la pregunta que realizaron fue:

 

¿Usted votaría por Germán Vargas Lleras para presidente de la república del 2018?

La medición, contratada por W Radio y El Tiempo, registró que solo 14,5 % votaría por el ex vicepresidente y una proporción igual señaló que no sabía si lo haría o no. La cifra que debería alarmar a la campaña de quien ahora se lanza por firmas, es que, en definitiva, 68.3% no votaría por el precandidato.

 

¿Usted cree que Germán Vargas Lleras ganará o no la Presidencia de la república del 2018?

Con respecto a esta pregunta, la encuestadora encontró que 50.6% de los encuestados consideran que el exministro de Vivienda no llegará a al Casa de Nariño en 2018, contrastado con un 25,2% de los encuestados que consideran que sí llegará a la Presidencia.

 

¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable de Germán Vargas Lleras?

Su imagen desfavorable supera el 53%, mientras que su imagen favorable es del 22,9%, casi equiparada con la de Juan Manuel Santos.

 

¿Usted cree que Germán Vargas Lleras hará una alianza con Álvaro Uribe Vélez para la campaña presidencial del 2018?

Sobre la posibilidad de alianza entre Vargas Lleras y Álvaro Uribe, la gente asegura que están convencidos de que esta se dará. 47,5% de los encuestados aseguran que están seguros de que la alianza se dará, contrastado con un 25,2%.

Para más información, consulte la ficha técnica acá:

FICHA TÉCNICA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo