La curiosa campaña que invita a arruinar la recolección de firmas de Vargas Lleras

Invitan a poner nombres como 'Lola Mento Guerrero' y estos más

Por Publimetro Colombia

Los grupos en Facebook sobre política y para generar debates en la opinión pública por medio de internet y las plataformas virtuales. En esta ocasión la llegada de los seguidores presidenciales genera campañas y pequeñas acciones que resultan memorables en muchos de los casos.

En un grupo de apoyo al exalcalde de la capital, Gustavo Petro, seguidores han ideado una estrategia para arruinar la recolecta de firmas del precandidato Germán Vargas Lleras por medio de una práctica que a muchos les suena divertida.

En este caso, la idea es que usted como firmante, 'sabotee' las planillas de firmas cuando alguien lo acceda para que firme por el exlíder de Cambio Radical, en vez de rechazarlo, llene con nombres peculiares, que evidentemente son falsos, como 'Lola Mento Guerrero', 'Elver Gómez Torba', 'Mónica Galindo' y otros que han ido sugiriendo en medio de la conversación.

Aunque a muchos la idea les levantó risas, otros opinan que es jugar bajo y que este tipo de estrategias solo debilitan la imagen del precandidato Petro, que en ningún lado de la conversación aparece, es decir, no está vinculado de ninguna manera con la campaña.

"Me parece tan ruin e intolerante actuar y pensar de esa manera. Pues lo que no quiero para mí no tengo porque hacerlo a los demás. Llevo cuatro meses trabajando arduamente recolectando firmas para Gustavo y sería muy tenaz que alguien me dañara las planillas e invalidara las firmas de otros. Hablando y concientizando es nuestro trabajo. Tenemos que marcar la diferencia con tolerancia y educación. ¿Qué pretenden? ¿Que también los cojamos a coscorrones? No por favor ,eso NO es lo que Gustavo quiere.  Él exige el respeto y tolerancia ante todo. 

 

Sí a usted lo aborda alguien recogiendo firmas por Vargas Lleras, por favor, firme y ARRUINE/Dañe la plantilla con algún dato falso, gracioso o estúpido. Eso invalida el resto de la misma plantilla.

Posted by Juan Felipe Revelo on Monday, October 16, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo