Cae preso pastor que violó y embarazó a una niña

El hombre amenazó a la familia de la menor con entregarla a un grupo al margen de la ley

Por Publimetro Colombia

Tras un malestar que presentó la menor de 12 años, su madre decidió llevarla al centro hospitalario. Cuando llegó al punto médico ubicado en el municipio de Canalete, Córdoba, los médicos determinaron que estaba embarazada, según informó la Policía.

Luego de que el Bienestar Familiar indagara por lo sucedido y por quién sería el padre del menor en camino, una psicóloga logró establecer que la niña habría sido abusada, pues así lo confesó. Lo más terrible del caso es que quien la violó fue el pastor evangélico de su comunidad.

Los hechos habrían sucedido  en diciembre del 2016, cuando la menor iba a una represa para recoger agua para su hogar y el hombre la abordó en  el camino.

El violador, identificado como Onalvis Pinto de 36 años, se habría enterado de que la menor estaba en embarazo por lo que decidió amenazarla a ella y a su familia con entregarla a un grupo al margen de la ley, si hablaban sobre los hechos.

Sin embargo y frente a las fuertes presiones que sufrió la familia, la madre de la menor instauró una denuncia formal y desde hace meses le hacían casería a este depredador sexual que se encontraba fugado del municipio.

El pasado lunes se dio la captura del sujeto en Montería, mediante la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. purgará su pena en la cárcel Las Mercedes.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo